Términos y condiciones del servicio

AltoFugas es una empresa certificada por Bureau Veritas conforme a la norma ISO 9001:2008 y NCh. 2909 que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC). AltoFugas es proveedora del Estado de Chile a través de ChileCompras.

A.-Todas nuestras prestaciones deben ser documentadas o transferido su valor al inicio de la misma.

B.-2da Filtración

En caso de existir una segunda o tercera filtración adicional en el sistema hidráulico contratado; detectable con ultrasonido; la detección será SIN COSTO (Solo al ejecutar el trabajo de reparación con nuestra empresa). El presupuesto de una segunda o tercera reparación en el sistema hidráulico contratado tendrá un 20% de descuento. Es común que exista más de una FILTRACIÓN.

C.-Limitaciones de los servicios contratados:

• No efectuamos instalación de pisos de madera, laminados, flotantes, porcelanato, cerámicos u otros.
• No realizamos trabajos de carpintería o pintura.
• No realizamos extracción de muebles, calefont, termos o calderas adosados o empotrados.
• No realizamos corte de árboles o despeje de matorrales.
• No realizamos excavación en profundidad y extensión superior a un metro de profundidad.
• No efectuamos cambios de llaves que presenten fallos en el proceso de detección o reparación.
• No realizamos servicios de mantención de calderas o similares.
• Toda obra civil, propia del ramo de la construcción, tales como pintura, retapes, pasadas, etc., que se requiera tanto al inicio como al termino de las reparaciones, queda excluida de este presupuesto.Además AltoFugas se reserva la disposición de realizar instalaciones o reparaciones eléctricas.
• Los trabajos no especificados en el presupuesto serán considerados por separado, previa aceptación, por parte del cliente.
• El nivel de certeza de nuestras prestaciones es una cualidad indiscutible de AltoFugas sin embargo determinadas características estructurales de viviendas o edificaciones inspeccionadas pueden aumentar nuestro margen de tolerancia; entre aquellas situaciones complejas se encuentran:
• Tuberías soterradas cubiertas con fundas protectoras.
• Más de una filtración en un espacio reducido.
• Recubrimiento de superficie con aislantes.
• Superficies de baja porosidad como mármol y porcelanato.
• Mal estado de griferías, artefactos sanitarios y planos desactualizados o erroneos.
• Presencia de muebles que impiden el acceso de instrumentos y personal.
• Tuberías sin mantención con exceso de capa calcárea y material particulado en suspención.

D.-El Cliente
Acepta todos los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de cotizar o contratar cualquier servicio en altofugas.cl
En caso de que el CLIENTE no esté conforme con el desarrollo de las propuestas y manifieste su intención de terminar los servicios, NO SE REALIZARÁN NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN.

E.Horarios de atención
Dias hábiles
Lunes a Viernes 09.00 a 18.00 hrs.
Fines de semana
Sábado desde las 09.00 a 13.00 hrs.

Importante El cliente otorga autorización expresa a AltoFugas, para informar a DICOM EQUIFAX el simple retardo o mora en el pago de este contrato, pudiendo la información ser tratada, procesada transmitida y/o comunicada en línea. Toda obra civil, propia del ramo de la construcción, tales como adaptaciones hidráulicas especiales, instalación de llaves de corte, arreglo y reparación de llaves, pintura, retapes, albañilería, etc., que se requiera tanto al inicio como al termino de la prestación, queda excluida de este presupuesto. Todo trabajo no especificado será considerado por separado, previa aceptación, por parte del cliente. AltoFugas exploraciones soterradas.

Deteccion Filtracion en Calefaccion Deteccion de Fugas en Calefaccion Deteccion de Fugas de Agua Deteccion de Fugas Agua Deteccion de Fugas  deteccion fugas de agua, deteccion fugas, deteccion fuga agua, deteccion fugas de agua detectar filtracion detectar filtraciones de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua en tuberias detectar fugas de agua en tuberias detector de fuga detector fugas de agua detector fuga de calefaccion detector fugas detectores fugas de agua detector fuga de agua detectores fugas de agua. Encontrar fuga de agua. Encontrar fuga de calefacción, fuga calefacción cielo radiante, fuga calefacción piso radiante, buscar fuga de agua, cañería rota de agua, fuga de piscina, Reparar fuga de agua, reparar fuga de calefaccion. Reparar filtración de agua, Reparar cañeria rota. Reparar Fuga de Agua. Buscar fuga gas trazador, encontrar fuga gas trazador. Detectar fuga. 

Detectamos y reparamos fugas de Agua

Dirección
Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono
222 446 000 - 222 440 220 - 961200454

E-Mail
informaciones@altofugas.cl