Misión

Nuestra misión

Nos esforzamos diariamente en satisfacer las necesidades de localización pericial de anomalías y alertas tempranas en redes de distribución en espacios abiertos y confinados.

 

Detectamos Fugas de Agua, Fugas de Calefacción y Fugas en piscinas de manera no destructiva, ecológica y profesional. Nuestros métodos no invasivos aseguran un resultado óptimo y económico.

Contamos con la mejor tecnología disponible en el mercado a precios asequibles. Somos respetuosos de nuestros recursos naturales y del medio ambiente, colaboramos en función de su sustantabilidad ofreciendo a nuestros clientes servicios altamente ecológicos y no contaminantes.

Somos distribuidores de Sewerin (Alemania) de sus lineas de instrumentos de medición y detección de fugas y filtraciones ocultas. filtraciones de agua, filtraciones de calefacción, filtraciones de piscina, filtraciones de cañerias, filtraciones de muros, filtraciones de losa, filtraciones de tuberias, fugas de agua, fugas de gas, fugas de calefacción, fugas de piscina, fuga de agua, fuga de gas, fuga de calefacción, fuga de piscina, fuga piscina, fuga agua, fuga calefacción, fuga piscina.

Detectamos y reparamos fugas de agua y filtraciones de agua en Las Condes, Detectamos y reparamos Fugas de agua y filtraciones en La Dehesa, detectamos y reparamos fugas y filtraciones de agua en la Reina. Detectamos fugas y filtraciones de agua en lo Barnechea. Detectamos y reparamos fugas y filtraciones de agua en Santiago, detectamos fugas y filtraciones de agua en Chile. Empresa de detección de fugas y filtraciones, filtraciones de agua, perdida de agua en tuberías, rotura de tuberías, reparación de cañerías de agua.

Detectamos y reparamos fugas de Agua

Dirección
Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono
222 446 000 - 222 440 220 - 961200454

E-Mail
informaciones@altofugas.cl