Quiénes Somos

Sobre nosotros

AltoFugas es una empresa especializada en Detectar y Reparar FUGAS ocultas en sistemas hidráulicos. Detectamos Fugas de Agua Fría, Fugas de Agua Caliente, Fugas de Calefacción por losa radiante, Fugas Calefacción por cielo radiante, Fugas de calefacción en radiadores de pared y Fugas en Piscinas o Piletas. Gracias a nuestros métodos, generamos un ahorro importante en viviendas, negocios y empresas evitando costosas reparaciones en su propiedad causadas por roturas de tuberías de agua potable y rotura de tuberías de calefacción central. En esa línea AltoFugas proporciona soluciones amigables con el medio ambiente disminuyendo sus costos fijos al mejorar la eficiencia del consumo de agua potable. Consulte disponibilidad del servicio en su comuna.

Contamos con:
Personal altamente cualificado: Nuestros profesionales y técnicos están instruídos en programas de capacitación y cualificación para localizar con precisión y de forma no destructiva las fugas más dificiles.
La calidad de nuestro equipo: En AltoFugas vamos un paso más allá aplicando métodos propios para asegurar la detección de fugas de manera no destructiva.

Nuestros  ingenieros y técnicos se especializan en exploraciones soterradas, identificamos anomalías en zonas urbanas y grandes extensiones del terreno utilizamos la mejor tecnología disponible en Chile para la detectar y reparar fugas, filtraciones y anomalías ocultas en sus sistemas de agua potable y calefacción central.

AltoFugas actualiza planimetría, detecta ubicación y profundidad de sus tuberías, efectúa control y administración de sus redes hídricas, datos que son procesados en nuestra central informática dando aviso en caso de alarma de fuga, pérdida de continuidad del servicio o rebalse de sus depósitos.

AltoFugas se encuentra certificada por algunas de las más importantes agencias internacionales Bureau Veritas bajo la norma ISO 9001:2008 y NCh 2909:2004, Achilles REGIC:511397 y la certificadora estatal Chile Proveedores.

Nuestros Partners
www.detectafugas.cl
www.hidrofugas.cl

Deteccion Filtracion en Calefaccion Deteccion de Fugas en Calefaccion Deteccion de Fugas de Agua Deteccion de Fugas Agua Deteccion de Fugas  deteccion fugas de agua, deteccion fugas, deteccion fuga agua, deteccion fugas de agua detectar filtracion detectar filtraciones de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua en tuberias detectar fugas de agua en tuberias detector de fuga detector fugas de agua detector fuga de calefaccion detector fugas detectores fugas de agua detector fuga de agua detectores fugas de agua. Encontrar fuga de agua. Encontrar fuga de calefacción, fuga calefacción cielo radiante, fuga calefacción piso radiante, buscar fuga de agua, cañería rota de agua, fuga de piscina, Reparar fuga de agua, reparar fuga de calefaccion. Reparar filtración de agua, Reparar cañeria rota. Reparar Fuga de Agua. Buscar fuga gas trazador, encontrar fuga gas trazador.Detectar fuga Piscina, detectar fuga agua caliente, encontrar fuga agua caliente, buscar fuga agua caliente.

 

 

 

Detectamos y reparamos fugas de Agua

Dirección
Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono
222 446 000 - 222 440 220 - 961200454

E-Mail
informaciones@altofugas.cl