Detectamos en AltoFugas sin necesidad de romper ni vaciar su piscina, utilizando para ello la más avanzada tecnología. Contamos con equipo de buceo y maquinaria específica para detectar las fugas.
Localizamos con éxito fugas de agua en piscinas en las que hemos intervenido, lo que nos sitúa como empresa líder en este sector. El primer indicio de una fuga en nuestra piscina es la perdida y consiguiente bajada de nivel anormal del agua en la misma. La perdida por evaporación puede alcanzar en verano los 15 mm diarios y en invierno de 2 a 5 mm diarios. Por encima de estos valores es seguro que tenemos una fuga en nuestra piscina.
Otro indicativo será que el barrefondo no aspira bien, los impulsores no echan agua o la presencia de burbujas de aire en el visor de la bomba de aspiración.
En cualquiera de estos casos, seguro tiene detrás una rotura en algún punto de las tuberías que lo componen. Se haría necesario localizar la fuga de agua en el lugar exacto para acometer su reparación lo antes posible y evitar así daños estructurales de mayor importancia.
Dirección
Apoquindo 6410 OF. 1003, Las Condes. Santiago.
Telefono
222 440 220 - (09) 612 00 454