Limpieza de Tuberías

AltoFugas a través de la incorporación de presión hidráulica permite que las acumulaciones de residuos sean expulsadas de las tuberías domiciliarias devolviendo la grata experiencia de duchas cálidas en invierno y refrescantes en verano; evite que solo sean una cuantas gotas las que caen de sus grifos . Las conducciones de agua fría y agua caliente son de especial importancia y preocupación puesto ambas abastecen de agua potable para consumo humano su vivienda dado lo anterior solo utilizamos presión hidráulica y gas inócuo para realizar las mantenciones en las tuberías domiciliarias. Devuelva el caudal y presión de agua a sus conducciones a través de una limpieza e inspección periódica de fugas y filtraciones ocultas.

Las turbulencias generadas por el aíre comprimidos desencrustan los sedimentos y las partículas de sarro que disminuyen su caudal de agua. Devuelva la pureza a su agua  disfrutando de su  agradable intensidad.

Nuestros procesos son absolutamente inócuos no utilizamos elementos químicos que pudiesen dañar su salud.

Deteccion Filtracion en Calefaccion Deteccion de Fugas en Calefaccion Deteccion de Fugas de Agua Deteccion de Fugas Agua Deteccion de Fugas  deteccion fugas de agua, deteccion fugas, deteccion fuga agua, deteccion fugas de agua detectar filtracion detectar filtraciones de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua en tuberias detectar fugas de agua en tuberias detector de fuga detector fugas de agua detector fuga de calefaccion detector fugas detectores fugas de agua detector fuga de agua detectores fugas de agua. Encontrar fuga de agua. Encontrar fuga de calefacción, fuga calefacción cielo radiante, fuga calefacción piso radiante, buscar fuga de agua, cañería rota de agua, fuga de piscina, Reparar fuga de agua, reparar fuga de calefaccion. Reparar filtración de agua, Reparar cañeria rota. Reparar Fuga de Agua. Buscar fuga gas trazador, encontrar fuga gas trazador.Detectar fuga Piscina, detectar fuga agua caliente, encontrar fuga agua caliente, buscar fuga agua caliente.

Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado de este formulario.

Ingrese su nombre y apellido separados por un espacio (por ejemplo, Christopher Yenes)

Detectamos y reparamos fugas de Agua

Dirección
Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono
222 446 000 - 222 440 220 - 961200454

E-Mail
informaciones@altofugas.cl