Detectar Fugas Gas Trazador

Detectar  Fugas de agua con Gas Trazador es el mejor y más certero sistema de localización de Fugas ocultas de Agua, Fugas de Gas y Fugas de Calefacción. Consiste en introducir un gas inocuo en el circuito de tuberías enterradas;  mediante equipos especializados medimos presión y escaneamos la superficie a inspeccionar permitiendonos identificarr fugas y filtraciones ocultas que con otros métodos no es factible detectar.

El gas trazador  está formado por un 5% de Hidrógeno y un 95% de Nitrógeno a cinco atmósferas. Esta mezcla de gases según ISO 10156, no es inflamable  no resulta tóxico, corrosivo, o dañino para el medio ambiente.

Deteccion Filtracion en Calefaccion Deteccion de Fugas en Calefaccion Deteccion de Fugas de Agua Deteccion de Fugas Agua Deteccion de Fugas  deteccion fugas de agua, deteccion fugas, deteccion fuga agua, deteccion fugas de agua detectar filtracion detectar filtraciones de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua detectar fugas de agua en tuberias detectar fugas de agua en tuberias detector de fuga detector fugas de agua detector fuga de calefaccion detector fugas detectores fugas de agua detector fuga de agua detectores fugas de agua. Encontrar fuga de agua. Encontrar fuga de calefacción, fuga calefacción cielo radiante, fuga calefacción piso radiante, buscar fuga de agua, cañería rota de agua, fuga de piscina, Reparar fuga de agua, reparar fuga de calefaccion. Reparar filtración de agua, Reparar cañeria rota. Reparar Fuga de Agua. Buscar fuga gas trazador, encontrar fuga gas trazador.Detectar fuga Piscina, detectar fuga agua caliente, encontrar fuga agua caliente, buscar fuga agua caliente.

Si desea contactarse con la empresa puede hacerlo medIante el llenado de este formulario.

Ingrese su nombre y apellido separados por un espacio (por ejemplo, Christopher Yenes)

Detectamos y reparamos fugas de Agua

Dirección
Apoquindo 6410 of 1003, Las Condes

Telefono
222 446 000 - 222 440 220 - 961200454

E-Mail
informaciones@altofugas.cl